NOMBRE: KENETH JULIAN ESCOBAR LEON CURSO:10B
ARIAL 12
Las evidencias que se solicitaran desde CIENTÍFICO TECNOLÓGICO como aporte para el blog son: (Edne - Nathaly - Nury - Wilson)
1. Sincrónico - asincrónico: El estudiante realizara un video o podcast resolviendo una de las preguntas de ciencias naturales de la prueba diagnóstica.
Estudiantes con guías : Entrega de la solución de la prueba diagnóstica entregada en físico.
2. Sincrónico - asincrónico: Teniendo en cuenta las siguientes preguntas realiza una infografía. ¿Cuáles son las características que te aporta la ciencia y la tecnología para estas carreras? ¿Qué aporta la ciencia y la tecnología a tu proyecto de vida?
EJE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD.
PIIC-CS lenguaje texto periodístico (Osuna)
Deben tener los parámetros básicos: Norma APA o ICONTEC, justificado, con citas, imagen y pie de foto. En general con los parámetros que se dieron en clase y las correcciones que se han hecho en clase.
EJE EXPRESARTE
NOMBRE Y META DE LA MATRIZ
¿En qué han cambiado las necesidades académicas, personales e interpersonales teniendo en cuenta el desarrollo de nuestro proyecto de vida?
NOMBRE DEL EJE: CT
Santifico tecnológico
PREGUNTAS ORIENTADORAS:
B2: ¿Cuál es el campo laboral en ciencia y tecnología de mayor crecimiento profesional, técnicos y tecnológicos en Colombia y cuál es la relación con su proyecto de vida?
EVIDENCIA 1C – 2T – 3M
Ya afirmación de que vivimos en una economía del conocimiento y que por tanto la ciencia la innovación condicionan el desarrollo de las naciones
Ø Opita les
Ø Generáis
A mi no porque un diseña grafico se puede en todos lugares o el dibujo
NOMBRE DEL EJE: CS
Comunicación y sociedad
PREGUNTAS ORIENTADORAS:
BC1: ¿Cómo la literatura me permite desarrollar estrategias académicas, personales e interpersonales teniendo en cuenta las amenazas y oportunidades para desarrollar mi proyecto de vida?
EVIDENCIA
Un estudiante se escribió en una universidad y Segre oro una beca y se fue a un trabajo de que necesita un diseño grafico y es un gran dibujan profesional que significa el dibujante y su valor
Ya sean obras figurativas o abstracta el solo acto de llenar una hoja en blanco activa la imaginación
NOMBRE DEL EJE: EX
PREGUNTAS ORIENTADORAS:
BEF Y ART 1: ¿Cómo el cuerpo y el movimiento desde subjetividades y el desarrollo físico se relaciona con saberes interdisciplinares en pruebas estado?
EVIDENCIA
En el texto anterior encontrar mas la siguiente determinación “estos seguidores no son iguales a los del resto de la grada” esto explica según la publicación del semanería la voz
CONCLUSIONES
es que el dibujo es de casi todo para uno mismo y para otros como su sentimientos sus forma de ser o lo que piensa (el dibujo es (sentir, comprender ,)) para mi estar en serado no me importa mucho pero si es todo el tiempo es de espera por muchos trabajos que dejan no hay mucho tempo para en pensar las cosas bien como hacer las bien uno mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario